lunes, 2 de junio de 2008

Inquietudes y aclaración sobre "Mi viaje"

No conforme con la redacción del texto "mi viaje significativo", pero teniendo en cuenta que lo tengo bien escondidito hace ya dos semanas y es hora de sacarlo a luz -sobre todo para demostrar que he realizado la consgina- acudo a esta instancia que me proporciona el blog.
Apenas se me planteo la consgina de relatar un viaje significativo personal, esta opción fue la pimera que se me vino a la mente, y en eso no se basa mi "autocritica" ya que la opción es la adecuada. Sin embargo, no me gusta la forma de redactarlo, lo veo como un "diario personal" ( que nunca tuve) más que algo que merezca ser pulicado. No encontré otra forma de hacerlo.
Pero por otra parte puedo reivindicarlo diciendo que mientras lo escribía volvía a vivir exactamente esos momentos. Me resulta raro ver esos interrogantes que me planteaba antes de partir, ya que ahora sí estoy en condiciones de responderlos y por eso, mientras escribía tenía que limitar mi tentación a poner las respuestas. También debo reconocer que muchas predicciones fueron acertadas, o casi - por ejemplo sí cocino bastante seguido salchicas, aunque no es el fin del mundo-. Asimismo me tuve que limitar a basarme sólo en esa experiencia por ser la primera, pero eso no significa que cada vez que vuelva a hacer ese mismo trayecto no me vuelvan a carcomer los nervios.

No hay comentarios: